Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brasil tirará de Neymar en los Juegos de Río 2016

El delantero del FC Barcelona Neymar formará parte de la selección brasileña de fútbol en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016, según informó este jueves el mánager del equipo, Alexandre Gallo.
Neymar será de esta forma uno de los tres futbolistas mayores de 23 años que integrará la selección brasileña en unos Juegos en los que será anfitriona y en los que buscarán la medalla de oro olímpica, el único título que le falta a Brasil.
"Yo elegiré (a esos) tres jugadores", dijo Gallo en una entrevista con Sportv. "O dos en realidad. Uno será Neymar. No se puede pensar en el fútbol brasileño sin pensar en él", añadió.
El ariete azulgrana formó ya parte del equipo que acudió a Londres 2012 y se quedó con la medalla de plata. El oro se lo llevó una sorpresiva México. Neymar tendrá así la ocasión de quitarse la espinita olímpica, aunque tendrá también un año apretado de competiciones.