Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruno Soriano, principal novedad en la lista ante el Rayo Vallecano

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán a Madrid para enfrentase al Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la competición, y en el que Bruno Soriano será la principal novedad tras superar los problemas musculares que ha arrastrado durante la semana.
Para el partido, el técnico recupera a Bruno Soriano, duda hasta el último momento por molestias musculares, pero que podrá estar frente a los madrileños. En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Cani y Farinós, se une el defensa Pablo Íñiguez, que sufre una elongación en el aductor derecho.
Por lo tanto, la lista final la forman Asenjo y Juan Carlos como porteros; Mario, Pantic, Chechu Dorado, Musacchio, Jaume Costa y Jokic en defensa; como defensas; Pina, Trigueros, Bruno, Moi, Hernán y Aquino en el centro del campo, y Uche, Pebet, Giovani y Jonathan Pereira como delanteros.