Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burgui: "Para nosotros la afición es clave"

El jugador del RCD Espanyol Jorge Franco 'Burgui' ha asegurado que para ellos la afición es "clave" y ha agradecido el apoyo recibido en casa contra el Deportivo de La Coruña para poder lograr un triunfo (1-0) que no ocurría desde hacía meses en Cornellà, y que les da alas para ir a Gijón a intentar ganar al Sporting.
"Para nosotros la afición es clave. La afición es nuestra máxima fuerza, ellos nos empujan y lo intentamos dar todo por ellos. El equipo lleva semanas trabajando para lograr un triunfo. En Valencia dimos una buena imagen y merecimos más", señaló el delantero a la televisión del club blanquiazul.
Burgui celebró el triunfo, que cree que puede ser el inicio de una buena racha. "El sábado logramos los tres puntos y estamos contentos porque queríamos darle una alegría a la afición. Ahora vamos a Gijón a ganar", manifestó.
Y es que confía en que el triunfo ante el Deportivo sea un punto de inflexión. "Tenemos que ir partido a partido y pensar en el enfrentamiento ante el Sporting de Gijón porque es un rival directo", recalcó el extremeño, contento a nivel personal. "Estoy muy emocionado por la ovación. Cada vez estoy más cerca del nivel que quiero dar", se sinceró.