Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets completa el último entrenamiento antes del 'clásico'

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en el último entrenamiento previo al 'clásico' de este sábado en el Santiago Bernabéu, cuando se medirán al Real Madrid a las 18.00 horas, y lo ha hecho con la presencia de Sergio Busquets al mismo ritmo que sus compañeros pero todavía sin el alta médica, aunque todo apunta a que estará disponible para el partido.
Busquets ya lleva dos sesiones completas sin notar problemas y entrenando al mismo ritmo que el resto de jugadores, con lo que Luis Enrique podría contar con él para el sábado. Y es que Busquets evoluciona bien de las molestias en la cadera que le impidieron jugar el martes ante el Ajax y previamente ante el Eibar en el Camp Nou.
Luis Enrique pudo contar con todos los jugadores disponibles en una sesión marcada por la expectación mediática. La sesión fue abierta los primeros quince minutos a los medios informativos, que llenaron el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Como en los últimos días, no se entrenaron con el grupo ni Adriano Correia, que hizo trabajo específico en el campo, ni Douglas y Vermaelen, que hicieron trabajo específico al margen. La sesión la completaron los jugadores del Barça B Sandro y Munir.
Tras esta última sesión, el equipo viajará el sábado por la mañana en dirección a Madrid. Luis Enrique dará la lista de convocados a primera hora de la mañana, y los jugadores citados se desplazarán al aeropuerto de Barcelona para volar a la capital.