Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Iniesta nos ha desequilibrado"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha destacado la figura de Andrés Iniesta como el jugador desequilibrante que decantó la victoria en favor del FC Barcelona en el duelo de ida de la Supercopa de España ante el Real Madrid (3-2), después de que el conjunto blanco comenzase mandando en el marcador.
"Tras el empate hubo un tiempo en el que nos sentimos cómodos pero Iniesta ha aparecido de nuevo y nos ha desequilibrado. Es un hombre de una gran categoría", señaló el dirigente madridista en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Y es que, 'El Buitre' confesó que el partido parecía decantarse para el Madrid tras el tanto de Cristiano Ronaldo. "La segunda parte ha sido un espectáculo extraordinario con goles y ocasiones. Pensaba que el partido iba a ser más favorable después del 0-1 pero enseguida llegó el empate", apuntó.
"El 3-2 deja muy abierta la Supercopa. Cuando te enfrentas al Barcelona es un partido especial para todos y los jugadores lo saben. Esperemos que con el apoyo de la afición podamos ganar y darles una alegría", finalizó.