Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "El cambio de Cristiano fue por precaución"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró que la sustitución de Cristiano Ronaldo, a diez minutos para el final del partido ante el Borussia Dortmund, fue "por precaución", con el objetivo de preservar al luso para que pueda jugar en Anoeta este sábado y la vuelta en Alemania.
"El cambio ha sido por precaución", dijo Butragueño al término del partido, aunque prefirió no profundizar en las molestias de Cristiano, quien -todo hace indicar-- estará listo para el encuentro de Liga de este sábado ante la Real Sociedad.
Además, el 'Buitre' quiso mostrarse desconfiado pese al 3-0 conseguido ante los germanos en la ida de los cuartos de final. "Vamos a ver, estamos en la Liga de Campeones. Veinte minutos malos en Europa pueden ser terribles. Es un gran resultado y hay que felicitar a los jugadores", dijo Butragueño en declaraciones a Canal Plus.
Por otro lado, Butragueño fue preguntado por los pitos del pasado sábado, los cuales se cambiaron por aplausos este miércoles. "Llevo aquí 30 años ligado al Madrid. Lo importante esta noche es que el público se ha ido contento. Quieren ver jugar a su equipo bien, ganar y ser optimistas para la vuelta", indicó.
"Ellos ofensivamente son muy rápidos y muy peligrosos. Con Lewandowski lo serán más. Tienen bajas pero aún así se nota que tienen carácter de campeón. Tienen orgullo, son alemanes, están en su casa. Habrá que tener precauciones", avisó Butragueño.