Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Nos hubiera gustado algún partido relajado, pero parece que no va a ser así"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha mostrado su resignación tras la dureza del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, celebrado este jueves en Mónaco y donde el conjunto blanco cayó al 'grupo de la muerte', tras lo cual ha confesado que hubiera preferido "algún partido relajado".
"Es el peor grupo en teoría, son rivales muy difíciles, con jugadores todos de un gran nivel internacional y campeones de liga en sus respectivos países. Cada partido va a tener una exigencia grande. Nos hubiera gustado algún partido relajado, pero parece que no va a ser así", señaló el dirigente blanco tras el sorteo.
Y es que, a priori, con Manchester City, Borussia Dortmund y Ajax, el conjunto blanco no tiene un grupo fácil para entrar en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Son rivales competitivos y que van a exigir que estemos al cien por cien todos los partidos. Si hemos tenido suerte o no es pronto para saberlo", apuntó 'El Buitre'.
"Será un fase muy atractiva para el público, los estadios presentarán llenos y eso es bueno para el espectáculo. No hemos tenido mucha suerte en el sorteo pero lo mismo pensarán los contrarios. El Ajax es un buen equipo, el Dortmund ha sido campeón de la Bundesliga por dos años consecutivos, y el City es un equipo muy fuerte con una inversión enorme en los últimos años. Seguro que será un rival de gran nivel", añadió.
Por otro lado, Butragueño se refirió al premio al 'Mejor Jugador' de la temporada pasada de la UEFA, galardón que debió recalar en el madridista Ronaldo en vez de Iniesta. "Los tres son extraordinarios jugadores pero creo que Cristiano había hecho méritos para ganar en esta ocasión", finalizó.