Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Butragueño: "Ha sido más placentero de lo que imaginábamos"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, felicitó a los jugadores tras el pase a la final de la Liga de Campeones, después de golear al Bayern de Múnich (0-4), y reconoció que el triunfo fue "más placentero" de lo que imaginaban.
"El partido se prevía con más dificultad y tensión, pero ha sido más placentero de lo que imaginábamos. Los dos primeros goles han sido decisivos y Sergio [Ramos] con coraje y determinación nos ha puesto en ventaja", resumió Butragueño en declaraciones a TVE.
"En cualquier caso se veía que ellos han arriesgado mucho. Se veía que en cuantro robásemos la pelota, haríamos mucho daño. Ellos solo han creado una ocasión de gol porque nuestro sistema defensivo ha sido perfecto", manifestó el 'Buitre'.
En relación al técnico, el director de Relaciones Institucionales señaló a Carlo Ancelotti como gran responsable. "Lo ha dirigido de manera fundamental y los jugadores han hecho un partido sensacional", manifestó.
"Estamos en una final, es una noticia estupenda. Íbamos a tener nuestra opciones, lo sabíamos, pero lo de esta noche ha sido precioso. Estamos en la final con absoluto merecimiento", zanjó Butragueño.