Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buyo: "El Real Madrid tiene la oportunidad de dar un golpe y subirse la autoestima"

Sergi Barjuán: "Si el Madrid tiene una deuda es ganar aquí tras el repaso en el Bernabéu"
El exportero del Real Madrid Paco Buyo ha destacado este miércoles, en un acto junto al exfutbolista blaugrana Sergi Barjuán, que el Real Madrid tiene este sábado en el Clásico del Camp Nou la oportunidad de "dar un golpe de efecto" en La Liga y "subir la autoestima" del equipo de Zinedine Zidane.
"En las grandes citas es donde tienes que destacar. Tienen la oportunidad de dar un golpe de efecto para subirse la autoestima porque la Liga es muy difícil que se se le escape al Barcelona", comentó Buyo mientras cocinaba en el Clásico Gastronómico organizado por Mahou Cinco Estrellas, patrocinador de LaLiga.
Este será, además, el primer Clásico para el técnico francés como entrenador. "Zidane tiene, quizás, cierta inexperiencia dirigiendo este tipo de partidos pero tiene una dilatada experiencia en su carrera como jugador. Él se ha visto en numerosas circunstancias así y yo creo que la experiencia no es un factor decisivo para que no plantee un partido complicado para el Barcelona", argumentó.
Para Buyo, el guardameta blanco Keylor Navas puede ser determinante. "Mentalmente es muy fuerte y va a venir super preparado. Puede ser una de las claves del encuentro", contó. En cambio, para Sergi Barjuán, el hombre desequilibrante en el FC Barcelona es Messi. "Messi está enchufado igual que los tres de arriba y todo el equipo así que creo que pueden 'pillar' al Madrid", comentó el exdefensa blaugrana.
'MSN' CONTRA 'BBC'
Ambos analizaron el estado de forma de los tridentes ofensivos de Barça y Madrid. "Los dos tridentes son números uno. El Real Madrid desgraciadamente no ha podido contar con toda la BBC, ha estado Cristiano sólo por las lesiones de Bale y Benzema y, afortunadamente para el Barça, ellos este problema no lo han tenido", destacó Buyo.
"Por números y rendimiento el tridente del Barça está por encima. Si el Madrid tiene una deuda en esta Liga es ganar aquí después del repaso que le dio el Barcelona en el Bernabéu (0-4)", analizó en este sentido Sergi.
Barjuán y Buyo han jugado su Clásico particular en la cocina, donde ambos jugadores competían por hacer el mejor plato en las cocinas del 'Metric Market' de Barcelona. Las manitas de cerdo de Sergi han ganado finalmente a los rollitos de rúcula y jamón de pato del exportero merengue. "Yo prefiero que gane mi equipo antes que ganar este duelo gastronómico", apuntó distendido Buyo.
Al finalizar este 'Clásico gastronómico', Sergi Barjuán y Paco Buyo han hecho una porra para el Clásico que se disputará este sábado en el Camp Nou. El madridista apuesta por un 1-2 para los blancos y el culé, por un 2-0 para los catalanes.