Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CA Osasuna se hace con la cesión del paraguayo Javier Acuña

El Club Atlético Osasuna confirmó este jueves un nuevo refuerzo para su plantilla, la del delantero paraguayo Carlos Javier Acuña, que llegará en calidad de cedido por el Udinese italiano hasta el próximo 30 de junio.
El nuevo jugador osasunista, de 25 años, conoce bastante bien España, aunque afrontará su primera experiencia en la Liga BBVA después de haber militado en el Cádiz -al que llegó desde el Olimpia de su país y donde coincidió con Javi Gracia, actual técnico 'rojillo'-, Salamanca, Real Madrid Castilla, Recreativo y Girona, conjunto este donde demostró sus dotes goleadoras con 16 tantos en la Liga Adelante.
Posteriormente, al término de la temporada 2012-2013, el Udinese se hizo con su fichaje para cederle en el Watford inglés, de la Segunda División inglesa, que ha dejado ante la falta de minutos y para reforzar la delantera osasunista, algo 'corta' y donde está llevando casi todo el peso Oriol Riera. Su fichaje es el segundo que realiza el equipo de Gracia tras el del extremo Cristian Lobato.
Según informó el club navarro en su web, Acuña pasará este viernes, a primera hora de la tarde, el pertinente reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona. Posteriormente, a las 18.00 horas se entrenará en las Instalaciones de Tajonar, tras el cual se procederá a su presentación oficial.
Por otro lado, el conjunto pamplonés anunció la rescisión del contrato del delantero paraguayo Ariel Núñez, que estaba cedido hasta el 30 de junio de 2014 por el Libertad de Asunción de su país, al que ahora regresará.