Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caicedo, con una distensión muscular, y Asensio, con un esguince de tobillo, dudas para Eibar

Los jugadores del RCD Espanyol Felipe Caicedo y Marco Asensio son duda para el partido de este domingo ante el Eibar, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga BBVA, debido a los problemas físicos surgidos en el derbi copero ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-1) ya que el delantero acabó con una distensión muscular y el centrocampista con un esguince de tobillo.
Felipe Caicedo sufre una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y este jueves realizó trabajo de recuperación al margen del grupo bajo la atención de los recuperadores físicos de la primera plantilla blanquiazul.
Por su parte, Marco Asensio también pende de un hilo para estar en Eibar pues acabó con un esguince en el tobillo derecho. La decisión definitiva sobre su presencia ante el Eibar se tomará el sábado en la última sesión de entrenamiento.
También Anaitz Arbilla, Víctor Sánchez y José Alberto Cañas siguen con sus respectivos planes de recuperación, mientras que Álvaro González, que es baja por sanción para el domingo, dosificará las cargas en las próximas sesiones debido a sus molestias musculares.