Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caicedo, con una elongación muscular, trabajará al margen y será baja con Ecuador

El jugador del RCD Espanyol Felipe Caicedo entrenará toda esta semana al margen de sus compañeros en Barcelona siempre y cuando los médicos de la selección de Ecuador den el visto bueno al parte médico blanquiazul respecto a la elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que han confirmado las pruebas a que ha sido sometido esta mañana el delantero.
El club asegura que ya ha enviado toda la documentación a la Federación de Ecuador de Fútbol para confirmar la lesión del jugador y todo apunta a que, en las próximas horas, se confirmará su baja definitiva para los partidos ante Paraguay y Colombia de clasificación para el Mundial 2018, que debía disputar los próximos 24 y 29 de marzo.
Por otro lado, también se ha confirmado que Diop, que acabó el partido ante el Athletic Club con molestias, sufre una distensión en el aductor derecho. Todo apunta, sin embargo, a que trabajará de forma individualizada durante los próximos días y se integrará al grupo con normalidad.
Por último, Arbilla sigue mostrando una buena progresión física en las molestias en el talón de Aquiles que arrastra desde la primera vuelta del campeonato. Después de un tratamiento específico durante las dos últimas semanas, este lunes ha comenzado a trabajar con el grupo. Este nuevo plan se extenderá durante 15 días y en él se ha de evaluar claramente su evolución. En caso contrario, no se esperará más y el jugador navarro tendrá que pasar por el quirófano.