Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejón: "Espero hacerlo mejor que el año pasado y marcar más goles"

El mediocampista del Real Madrid José Callejón ha dejado claro cuales son sus deseos, a nivel individual, para la próxima temporada, en la que espera "hacerlo mejor que el año pasado" y culminar su actuación anotando más goles en su casillero.
"Yo lo que quiero es jugar. Espero hacerlo mejor que el año pasado y marcar más goles. Espero cumplir ese objetivo. El entrenador se preocupa por los jugadores. Está claro que todos queremos remar en la misma dirección y ganar títulos", indicó Callejón en declaraciones recogidas en la web del equipo tras el amistoso ante Los Angeles Galaxy.
Por otro lado, se mostró "contento" con la actuación que tuvo en este partido, donde ganaron 1-5 y el granadino hizo el tercer tanto. "Me ha salido todo bien y hay que aprovechar todas las oportunidades incluso en pretemporada. Estoy trabajando muy bien para empezar a tope la temporada. Ha sido el partido más plácido que hemos tenido hasta ahora, hemos plantado cara desde el principio y nos hemos llevado la victoria", explicó.
Además, señaló la importancia que tiene ir cogiendo ritmo de partidos con encuentros como este, que también sirven para hacerse hueco en una plantilla con gran competencia en cada puesto. "Hay que aprovechar todos los minutos y oportunidades, todos queremos jugar. Estamos haciendo las cosas muy bien y esperemos seguir. Tenemos una gran plantilla, somos los mismos que ganamos una Liga muy merecida la temporada pasada y casi llegamos a la final de la 'Champions'. Tenemos los mejores jugadores", afirmó el atacante.
Por último, quiso quitar hierro al asunto de la posible marcha de Ricardo Kaká y Nuri Sahin. "Les veo bien, trabajando bien y están contentos. Están trabajando como los demás y van a ayudar al equipo", concluyó Callejón.
JESÉ: "MOURINHO ES MUY EXIGENTE".
Por otra parte, el delantero cantero Jesé Rodríguez, que debutó con el equipo absoluto tras proclamarse campeón de Europa con la selección sub-19, dio por "muy bueno" el resultado ante los de David Beckham, aunque es consciente de que tienen que seguir esforzándose, tal y como les pide su entrenador, José Mourinho.
"Mourinho es muy exigente y nos pide a todos lo mismo, que estemos concentrados y que demos lo mejor de nosotros. Veo a un Real Madrid fuerte, unido, un gran equipo y una familia. Y eso se ve sin duda en el campo", aseveró.
El ariete, que salió en el tramo final del encuentro del encuentro, hizo el quinto tanto, aunque prefirió darle importancia a los minutos jugados y no al gol. "Meter gol siempre es importante, pero lo verdaderamente importante es que el míster me da minutos y estoy contento por ello. Lo que intento es jugar bien en el Castilla, que es mi obligación", expresó.
"Si el entrenador me da la oportunidad en la primera plantilla, por mí perfecto, pero mi equipo es el Castilla. Todo el mundo sueña tener minutos y poder jugar en el primer equipo. Hay que seguir trabajando y la oportunidad ya llegará más adelante", añadió el jugador.
En líneas general, hizo un balance "muy positivo" de su debut con la elástica 'merengue'. "Me he encontrado muy bien en el campo con todos los grandes jugadores que hay en este equipo. Mejor, imposible. Son los mejores futbolistas y jugar con ellos es mucho más fácil. Mi aspiración es hacer una buena temporada, superar lo que hice la pasada con el Castilla y hacerlo en Segunda, que se acerca más al nivel de Primera", señaló.
Por último, el delantero no quiso hablar de futuras incorporaciones afirmando que la plantilla tiene calidad para triunfar este año. "Creo que el equipo es suficiente para ganarlo todo ya que hizo una gran temporada el año pasado. Tiene un plantel muy bueno. No hablo de fichajes, mi trabajo es jugar y estamos contentos con el equipo que hay", finalizó el joven futbolista.