Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camacho: "Porque sea el Barça no debemos achicarnos"

El jugador del Málaga CF Ignacio Camacho ha asegurado este jueves que deben seguir por la buena línea de juego y de resultados que están teniendo últimamente, con una racha que antes de la derrota ante el Sevilla (2-1) se alargaba a siete jornadas sin perder y con cuatro triunfos, y ha añadido que para ello deberán evitar achicarse ante un FC Barcelona que visita La Rosaleda también en un gran momento.
"Es un partido más, es el Barça y es más sonado pero son tres puntos igual que los de la semana pasada en Sevilla o la anterior en Las Palmas. No hay que mirar más allá, es un partido más y lo más importante es seguir la misma dinámica y, porque sea el Barça no debemos achicarnos", manifestó en declaraciones a la prensa.
Camacho cree que deben tomárselo como un partido más, sin presión extra alguna, y recordó que ante equipos grandes están cuajando buenos partidos, como el triunfo sobre el Atlético de Madrid o el empate en el Santiago Bernabéu. "Es un rival muy complicado que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero hemos hecho grandes partidos contra la gente de arriba, este año y el anterior", rememoró.
"Tenemos que hacer un partido completo para sacar puntos, no vamos a ser hipócritas. El equipo ha trabajado muy bien la semana y vamos a ponerles las cosas difíciles e ir a por puntos desde un trabajo e imagen como estamos haciendo hoy", aseveró en este sentido.
En este sentido, reiteró que lucharán por tres puntos "igual de valiosos" que los que están en juego en cada jornada. "Tienes muchas cosas que ganar y pocas que perder. El equipo está dando una buena imagen y tiene que hacer un partido muy trabajado hasta el minuto noventa, porque como te despistes tienen mucha calidad y te puede salir caro", reconoció.
A nivel personal aseguró estar cada vez mejor, con más ritmo de juego. "Voy cogiendo minutos, al cien por cien sigo sin estar y lo que me lo va a dar son los partidos. Puedo aguantar 90 minutos y estoy bien, estoy contento y eso acompañado de los resultados y la ayuda del equipo me ayuda a ser optimista", manifestó.