Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cámara, alcalde de Murcia, denuncia la "clamorosa injusticia con Murcia y con los murcianistas"

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha calificado la pérdida de la categoría del Real Murcia decidida esta este jueves por la Liga de Fútbol Profesional como una "clamorosa injusticia con Murcia, con la afición y con el club".
Tras conocer la decisión adoptada por la Comisión Delegada, Cámara ha confesado sentir una "profunda tristeza y una enorme decepción", al tiempo que ha denunciado públicamente el "ensañamiento" con la entidad. "No nos merecemos que nos condenen a no tener fútbol profesional", ha asegurado.
El edil se ha quejado de que "nadie alertó de la situación que se había creado, lo que prácticamente restó cualquier margen de maniobra para encontrar una solución a tiempo, como ha sucedido en otras ciudades".
Cámara ha querido agradecer a toda la sociedad murciana el esfuerzo realizado en estos últimos días y, respecto al futuro que se presenta al club, considera que es "viable", pero que es necesario un "cambio profundo" y de la "generosidad de todos" para garantizar una estabilidad económica.
En su opinión, el descenso a Segunda División B no significa que el Real Murcia vaya a desaparecer, "ni mucho menos, aunque algunos quieran quebrarlo" y para ello van "a trabajar". En primer lugar, comenzando por estudiar qué mecanismos existen para poder recurrir la decisión de la LFP.