Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañas dice que el Betis está "muy mentalizado para sacar adelante" los dos partidos de esta semana

El centrocampista del Betis Cañas ha asegurado este martes que los integrantes de la plantilla bética están "muy mentalizados para sacar adelante" los dos partidos de esta semana, en los que se medirán, respectivamente, a Espanyol y Racing Club de Santander.
Y es que el canterano es consciente de que, tras cuatro derrotas seguidas, toca levantarse. "Son partidos importantes como todos los de esta Liga. Hay que disputarlos e intentar ganarlos. Si no hubiéramos conseguido puntuar estaríamos en el pozo. Pero lo hemos hecho, estamos séptimos y a un punto de la 'Europa League', hay que ser positivos", dijo.
En cuanto a la moral del grupo, Cañas resaltó la unidad que reina en el mismo. "No hay extremos, ni cuando ganamos cuatro partidos éramos muy buenos ni ahora somos muy malos. Estamos muy unidos, somos un buen grupo. No somos un equipo con dejadez, somos un equipo que llega a puerta, sólo que la pelota no entra. El equipo está bien física y mentalmente. Los dos partidos fuera nos van a servir para despejarnos. Estamos muy mentalizados para sacar los dos encuentros adelante", insistió.
También aludió a la forma de jugar que tiene este Betis de Pepe Mel. "Nuestro estilo de juego es de toque y sin espacios es complicado jugar. Con la gente rápida que tenemos es más fácil si el equipo contrario se abre. Los equipos de primera son más correosos y si se encierran nos cuesta más pero tenemos capacidad para hacerlo bien", opinó.
En lo personal, Cañas sabe que tiene posibilidades de ser titular en Cornellá. "Estoy contento porque puedo ser compatible con todos mis compañeros. Iriney es más defensivo y yo más ofensivo, si jugara con Beñat él sería el que estuviera más adelantado, yo creo que todos somos compatibles", apuntó.
Sin embargo, lo cierto es que el futbolista no ha contado demasiado hasta ahora para Mel, aunque ello no le desanima. "Hay muchos compañeros que tienen mucha calidad y el 'mister' decidirá ponerlos, porque aporten cosa distintas al equipo. Si él pone a un compañero es porque cree que así puede ganar el partido, el otro día me puso a mí porque pensaría que conmigo en el sistema se ganaría el partido", indicó.