Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós (Mallorca): "Estos horarios son una falta de respeto a la afición"

El técnico del Real Mallorca Joaquín Caparrós señaló que "estos horarios son una falta de respeto a la afición" después de conocer que en las tres primeras jornadas de liga su equipo jugará a las 23:00 horas ante el Espanyol y Málaga.
Caparrós lo considera "una falta de respeto a la afición" porque "quien tiene que opinar son los aficionados". "Tienen que pegar un golpe encima de la mesa. Un partido a las 23 horas me parece que, a lo mejor, los que hacen los horarios van con ellos. El fútbol español merece otro trato en cuanto a los horarios sobre todo por la afición. Podrían haberlo puesto a las 00h, mejor", comentó el técnico.
"Los profesionales nos tenemos que limitar a esos horarios pero en el fútbol lo que queremos es que disfrute todo el mundo. En estas fechas no hay colegios pero a esas horas se lo piensan. Para eso están las cabezas pensantes del fútbol que deberían verlo", añadió.
Sobre el próximo enfrentamiento ante el nuevo equipo del ex jugador del Mallorca Iván Ramis, el entrenador sevillano afirmó sentirse "jodido" por ver a Ramis en otro equipo. "No me gustará verlo con la otra camiseta, lo teníamos planificado para tenerle con nosotros. Va a triunfar y seguro que le abrirá muchas más puertas", subrayó.
"Es una baja importante porque Ramis no solo era un futbolista poderoso y líder en el terreno de juego sino también dentro del vestuario", y a continuación indicó que deben "incorporar dos centrales y lo antes posible".
Sobre la reaparición de Nsue tras el fallecimiento de su madre, Caparrós explicó que "está bien pero es un palo cuando pierdes a tu madre. Es un chico muy fuerte, sabe que es el sostén de toda la gente que le rodea". "Le necesitamos aquí también. Con su trabajo y constancia le ayudaremos a llevarlo un poco mejor", añadió.
Sobre la falta de fichajes el preparador sevillano afirmó estar "tranquilo" ya que considera que "Serra Ferrer está trabajando mucho y bien". "La intención es tener una plantilla corta porque chicos como Charlie, Uche, Pablo o Abdón también cuentan. La queremos de 21 futbolistas y así los chicos del B tienen opciones", concluyó.