Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "Ojalá seamos campeones por tercera vez, pero será muy difícil"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, expresó su deseo por que la selección española logre el hito histórico de ganar por tercera vez consecutiva la Eurocopa en la próxima edición en Francia, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio, aunque confesó que será "muy difícil".
"Estamos ante una selección que ha logrado un hito histórico: ser campeona de Europa dos veces seguidas. Solo habíamos ganado un campeonato hasta 2008 y mi deseo es el es que seamos campeones por tercera vez", manifestó Miguel Cardenal en un desayuno informativo en el CSD.
Cardenal destacó que España cuenta con un "seleccionador acreditado" como Vicente del Bosque. "No quiero decir que es el mejor del mundo porque me dirán que exagero, ojalá que las cosas le salgan bien sabiendo que será muy difícil. Confío en estos jugadores, están haciendo las cosas bien", indicó.