Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cardenal: "Tito escribió las páginas más importantes en la historia del club"

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, ha visitado este domingo el espacio de condolencias del Camp Nou para mostrar su apoyo a la familia y al club del exentrenador del FC Barcelona Tito Vilanova, fallecido este viernes a los 45 años como consecuencia de un cáncer en la glándula parótida que sufría desde 2011.
Cardenal firmó en el libro de condolencias del palco del Camp Nou en presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. "Tito escribió las páginas más importantes en la historia del club. Ver la reacción de todo el público que le acompaña en el Camp Nou demuestra el afecto y el cariño que dejó en el club y sus aficionados. Tito fue un valiente, dentro y fuera del fútbol", señaló Cardenal.