Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz: "Me gustaría que Zidane tuviese la libertad para hacer lo que quisiese"

El piloto de rallys Carlos Sainz reconoció que le gustaría ver a un entrenador del Real Madrid que no tuviese presiones de la directiva o de la prensa para alinear a un determinado jugador, además de ofrecer en un futuro su ayuda y apoyo al club blanco, "una" de sus "debilidades".
"He seguido la actualidad del Real Madrid cuando podía. Cualquier que venga lo tendrá difícil", dijo al ser preguntado por Rafa Benítez. "Quitando a Del Bosque, que tiene un talante especial, cualquiera que venga de aquí lo va a tener difícil", apuntó Sainz en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.
En este sentido, el piloto madrileño cree que 'Zizou' tiene parte del camino ya hecho. "Zidane fue un gran jugador y creo que es un gran entrenador, pero el Real Madrid es muy especial, tiene muchas presiones y tensión", añadió el bicampeón del mundo de rallys.
"A mí me gustaría que Zidane tuviese la libertad para hacer lo que quisiese, sin tener que poner alineaciones comprometidas por el precio de jugadores, por presiones de la junta directiva o por la prensa. Me gustaría que se le dejase hacer lo que él entienda que es lo mejor para el Real Madrid, cuidando las formas, no de él, pero de algunos jugadores", añadió.
Sainz tiene muy claro que el Real Madrid es "especial" y por eso echa de menos "a veces" ver a los jugadores entrenarse y dar el máximo porque "tendrían que estar dando saltos de alegría por jugar en el Madrid y dejarse la piel". "Me gustaría ver al Madrid ganando y disfrutando", agregó.
Por último, preguntado sobre su implicación en un futuro proyecto merengue, Sainz explicó que ayudará en lo que pueda. "Si puedo echar una mano o servir al Real Madrid en algo por supuesto que voy a estar para lo que haga falta, porque es una de mis debilidades y una de mis pasiones", finalizó.