Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmona (Barcelona): "Todo está abierto para el partido de vuelta"

El entrenador del FC Barcelona Alusport, Marc Carmona, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante ElPozo Murcia (0-1), en el partido de ida de la Supercopa de España, pero admitió que el título aún no está decidido.
"No ha sido uno de nuestros mejores partidos. Se ha notado que estamos en la cuarta semana de preparación. Seguro que los dos lo haremos mejor en un mes y medio. Hemos tenido más acierto de cara a portería, pero todo está abierto para el partido de vuelta, aunque tenemos una ligera ventaja", reconoció.
"Nuestros enfrentamientos ante ElPozo siempre son muy igualados y la próxima semana estaremos mejor los dos, aunque esperamos tener un buen resultado", añadió Carmona, que tampoco prestó mucha importancia a las bajas en ambos equipos.
"Estamos muy parejos respecto a las lesiones, con tres bajas importantes en cada bando", dijo el técnico barcelonista, que no considera a las ausencias como "algo determinante" en el devenir del resultado final de la Supercopa.