Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carvajal: "Mi golpe se ve bastante feo, pero no es nada"

El jugador de la selección española Dani Carvajal ha asegurado que "no es nada" el duro golpe que sufrió en la cabeza frente a Beñat durante el Real Madrid-Athletic, ya que es "solo aparatoso" a pesar de que "se ve bastante feo".
"No me duele mucho. Se ve bastante feo por el color, pero no es nada, solo aparatoso. Beñat creo que sí tenía más, así que le deseo que se recupere pronto y que esté jugando pronto", explicó Carvajal en su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas (Madrid).
Respecto a su compañero Sergio Ramos, que tuvo que ser sustituido por un problema muscular durante el partido ante el equipo vasco, explicó que "hoy le harán pruebas para ver lo que tiene". "A nadie sorprende que es un toro", alabó a su compañero.
En cuanto a los partidos contra Eslovaquia y Luxemburgo, el lateral subrayó que son "favoritos". "Pero hay que afrontar cada partido sabiendo la importancia que tiene. Nos jugamos seis puntos importantes jugando fuera de casa. Van a ser rivales que nos van a poner las cosas difíciles y vamos a ir a por ellos", animó.