Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casemiro: "Confío en la 'BBC', pero todos tenemos que marcar la diferencia"

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, mostró su confianza en el poderío ofensivo que representan Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema de cara a la final de este sábado ante el Atlético de Madrid de la Liga de Campeones, pero tiene claro que son todos los jugadores del equipo los que deben "marcar la diferencia".
"Confío en ellos, aunque somos todos los que tenemos que marcar la diferencia. Cuando están bien, nos ayudan muchísimo porque son los mejores del mundo, pero claro, tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganaremos la 'Champions'", señaló Casemiro en una entrevista facilitada por la casa de apuestas 'Bwin'.
Además, el mediocentro espera que la afición madridista les "apoye" y "pelee" con ellos hasta el final porque puede pasar de todo". "En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y City, nos apoyó y ayudó mucho, por lo que son importantísimos para nosotros. Que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear hasta el final para hacernos con la 'Champions'", subrayó.
En cuanto al rival, recalcó que tanto Fernando Torres como Antoine Griezmann "son dos grandísimos jugadores", pero pidió "valorar a todo el equipo del Atlético porque han hecho un gran trabajo y son muy buenos". Del mismo modo opinó sobre el portero esloveno Jan Oblak, que "está haciendo una gran temporada". "Pero seguro que vamos a hacerle gol gracias a jugadores como Cristiano, Bale o Benzema", avisaba Casemiro.
"Estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho desde enero. Fue muy difícil llegar a esta final y tenemos que aprovechar al máximo la oportunidad. Ojalá que sea el Real Madrid quién gane", sentenció el brasileño.