Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casilla (Espanyol): "Mi intención era seguir y nadie me ha dicho lo contrario"

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla reiteró este viernes que nunca quiso marcharse del equipo y que ya dijo a finales de la pasada campaña que su "intención era seguir" como 'perico', restando importancia a no haber hablado todavía sobre su renovación con el club por el ajetreo para resolver los problemas con Hacienda.
"Ya dije en mi última rueda de prensa que mi intención era seguir y nadie me ha dicho lo contrario. La plantilla está cerrada y no habrá cambios. Dije que seguro que me quedaba y la cosa está igual", aseguró Casilla en rueda de prensa.
De cara a su renovación, recordó que no ha habido "mucho tiempo" para hablar con el presidente Joan Collet que ha tenido "bastante" con el tema de Hacienda. "Cuando se acabe esto y comencemos con la dinámica de la semana habrá mucho más tiempo para sentarnos otra vez. Ahora estamos en plena pretemporada y no hay mucho tiempo y el presidente no es que tampoco lo tenga. Lo que es seguro es que nos tendremos que sentar", afirmó.
El guardameta blanquiazul elogió que se haya cerrado "bien" la plantilla para esta temporada. "Tal y como está todo el mercado, creo que Óscar (Perarnau, director deportivo) y el club han traído buenas incorporaciones y haciendo esfuerzos bastante importantes. Que la plantilla esté cerrada a estas alturas es bueno para conocernos todos y saber lo que quiere el entrenador", comentó.
Casilla también descartó que hubiese algún temor en el vestuario sobre los problemas económicos del club. "Nunca hemos estado preocupados y creo que el presidente tranquilizó el otro día a la masa social. Es ponerse de acuerdo con Hacienda, pero sabíamos que se iba a arreglar", opinó el portero.
La LFP ha puesto los dos primeros partidos del Espanyol a las 23.00 horas, algo que para el catalán "es lo de menos". "Para la gente es un poco más complicado porque está de vacaciones, pero no podemos decir nada, lo que debemos hacer es jugar y ya está", zanjó.
Finalmente, cuestionado sobre si están teniendo rivales de menor peso en la pretemporada como el Llagostera y el Girona, a los que se medirán estos días, Casilla pidió "respetarles". "La pretemporada es para coger la forma, ver el sistema del entrenador y comenzar a ver como juegan los nuevos compañeros. No hay que menospreciar a Llagostera y Girona porque siempre que hemos jugado contra ellos nos lo han puesto muy complicado. No serán rivales fáciles", sentenció.