Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas ensaya las celebraciones en el campo en la nueva campaña de 'H&S'

El portero del Real Madrid Íker Casillas protagoniza el anuncio de la nueva campaña del champú 'H&S', en el que que emula las celebraciones en el campo para dar una dosis de confianza a sus compañeros ante el partido de vuelta de los cuartos de final que disputa este martes frente al Espanyol y lograr el título de la Copa del Rey.
"Que crean en sí mismos, que es lo importante, que creyendo en sí mismos y teniendo alguna aspiración o algún sueño se puede conseguir", asegura el capitán blanco en alusión a los consejos que suele dar a sus compañeros de vestuario.
El portero madridista tiene motivos para el optimismo, ya que acaba de batir su récord personal de imbatibilidad con 592 minutos sin encajar un gol. Para ello, ha trabajado en su rutina de entrenamiento la potencia del tren inferior, la agilidad, la rapidez y la coordinación,
"Aunque lo más importante cuando estás bajo los palos, es estar muy concentrado ante cualquier imprevisto que pueda surgir", destacó el meta blanco en el 'spot', dirigido por Martín Hodara.