Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "No hay excusas de calor ni viajes"

Iniesta: "Venir donde quieren vernos es una alegría inmensa"
El portero y capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, dejó claro que "no hay excusas de calor ni viajes" en el amistoso de este miércoles ante la modesta Puerto Rico, encuadrado dentro de la preparación para comenzar la Liga BBVA, que da inicio dentro de tres días.
"El viaje no nos afecta, cada uno viene de un país distinto, lo que importa es juntarse otra vez y contarnos cosas vividas. No hay excusas de calor ni de viajes", señaló Casillas en rueda de prensa recogida por 'rfef.es'.
Además, el mostoleño indicó que no sólo están "preparando el inicio" de la Liga BBVA sino que también "el partido de clasificación contra Georgia", recalcando que el estadio de Juan Ramón Loubriel de Bayamón "estará lleno". "Es un motivo de orgullo que la gente quiera vernos", añadió.
El capitán de la 'Roja' apuntó que asimilan "muy bien el éxito" y alabó el estar viviendo "una época espléndida" en el fútbol español y el saber "mezclar el talento deportivo y el humano".
"No conocíamos Puerto Rico, pero estuvimos cerca y nos hacía ilusión venir a este país. La acogida ha sido fantástica, el gobernador y su familia nos han recibido con afecto, son cuatro siglos de cultura común y esperamos que disfruten mucho del partido", sentenció Casillas.
Por su parte, su compañero Andrés Iniesta opinó que el amistoso ante Puerto Rico es "una forma de seguir preparándose" y de "comenzar una nueva etapa tras la Eurocopa y que la gente lo pase muy bien". "No conocemos mucho de Puerto Rico pero será difícil ganar", advirtió.
El manchego subrayó que no hay disputas en la 'Roja' porque todos tienen un "objetivo común", mientras que "cada uno en su club defiende lo suyo", y por eso incidió en el hecho de ser "un ejemplo para muchos jóvenes". "Venir aquí donde quieren vernos es una alegría inmensa que reconoce nuestro trabajo", concluyó.