Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas "Cuando hablo de quedarme aislado no me refería a mi presidente"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas desmintió este miércoles que se refiriese a Florentino Pérez cuando dijo en una entrevista en Canal+ que se sintió "aislado", dejando claro que "si así fuera hubiera dicho su nombre", además de que "antes" hubiese hablado con el presidente del club en caso de tener que referirse él, al tiempo que aseguró que se siente "muy querido" tanto por la grada como en el seno de la entidad.
"Cuando hablo del club no hablo del presidente. Soy sincero y si tengo que hablar sobre él, hablo primero con él. Cuando hablo de quedarme aislado lo hago sobre que estás apartado, no estas en el día a día, y eso es un poco a lo que me refería. No me refería a mi presidente, si así fuera hubiese dicho su nombre", apuntó Casillas sobre las palabras en su entrevista con Iñaki Gabilondo, en el acto de inauguración del primer 'Sports Bar' de Mahou en el aeropuerto de Barajas.
Del mismo modo, el guardameta blanco reiteró sentirse "muy querido" en el club, pero que "todo el mundo tiene su corazoncito y no le gusta recibir pitos", acerca de la situación que se ha vivido en varias ocasiones en su contra por parte de un sector del público madridista, al que considera "soberano" y con la capacidad de "expresarse como crea conveniente".
Además, Casillas recalcó la importancia de la "unión" con la grada que "gusta a los jugadores", sobre todo "en Cibeles cuando se celebra un título importante" y que cree que se conseguirá en un futuro, por lo que descartó "ir en contra" del público debido a que "está ahí en los momentos difíciles y en los buenos también".
Sobre las palabras de elogio de Carlo Ancelotti, pese a las críticas recibidas por el gol encajado ante Eslovaquia, el mostoleño recordó que "siempre te gusta que un entrenador hable bien de ti y también del resto de los compañeros". "También lo ha hecho sobre Arbeloa, Cristiano, Sergio Ramos...", añadió.
"El vínculo que tienes con el entrenador es muy importante, es optimista y tiene que ser así toda la temporada para conseguir nuestros objetivos", subrayó Iker Casillas.
Acerca de los próximos compromisos del Real Madrid, destacó que el próximo mes van a "afrontar partidos difíciles", el primero contra un Levante "necesitado" para más tarde medirse al Liverpool en Anfield y el Bernabéu en dos encuentros en los que "puedes decidir ya la clasificación" para la Liga de Campeones.
Entre los partidos con el conjunto inglés estará el 'clásico' en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona. "Va a ser un partido muy bonito que la gente lleva esperando mucho tiempo", confesó.
De cara a esos encuentros, el capitán madridista valoró que el equipo se encuentra "en línea ascendente" y que el objetivo "es coger cuanto antes el máximo nivel y recortar puntos con los que están delante ahora" en el caso de la Liga, mientras que avisó que en la 'Champions' "cualquier equipo es muy difícil" y más aún después de lo visto ante el Ludogorets en el que los blancos tuvieron que "remontar y sufrir".