Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Castilla-UCAM, retrasado al lunes 30 por los festejos de 'Champions' en la capital

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retrasado el partido de vuelta para ascender a Segunda División entre el Real Madrid Castilla y el UCAM Murcia al lunes 30 de mayo (16.30 horas) dadas las circunstancias derivadas de la celebración de la 'Champions', que afectarán a la capital de España gane quien gane en Milán el próximo 28 de mayo.
El ente federativo entiende que las celebraciones de merengues o rojiblancos ese lunes son "razones excepcionales" y prefiere asegurar en cuestiones "organizativas y de logística" para un partido que estaba programado el domingo 29.
Esta modificación de día y hora obliga a la RFEF a retrasar el sorteo de la segunda eliminatoria de acceso a la Liga Adelante. De esta forma, el sorteo previsto para el lunes 30 tendrá lugar el martes 31 a partir de las 12 horas en sede federativa.