Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castillejo (Málaga): "Estoy contento por estar en el equipo de mi tierra"

El jugador del Málaga Samu Castillejo se declaró feliz por seguir vinculado al equipo de su tierra, después de firmar su renovación por el club de Martiricos hasta la temporada 2017-18, y expresó su agradecimiento a la gente que ha confiado siempre en él como los consejeros Antonio Benítez y Ben Barek.
Flanqueado por el Director Deportivo, Mario Husillos, y los propios Antonio Benítez y Ben Barek y el Director General, Vicente Casado, y su adjunto Manuel Novo, Samu Castillejo mostró su satisfacción tras el acuerdo alcanzado.
"Le doy las gracias a mi familia, a mis amigos y a la gente que ha confiado en mí, como Antonio Benítez o Ben Barek. Creo que estoy aquí porque siempre creí en mí y lo he demostrado. Ojalá siga disfrutando en este gran Club. Estoy contento por estar en la primera plantilla del equipo de mi tierra", comentó.
Castillejo agradeció también a todos los entrenadores que han pasado por su carrera durante su trayectoria. "Ahora no tengo que pensar más allá, sino en todo lo que me espera por vivir aquí, que ojalá sea muy bonito. He alcanzado mi sueño y lo estoy disfrutando", dijo.
El mediapunta blanquiazul confía en seguir al mismo nivel que hasta el momento. "En lo personal llevo la misma vida y sigo siendo la misma persona. En lo deportivo sí ha sido un gran cambio y la competición es al más alto nivel. Mi reto es disputar todos los minutos posibles y llevar a cabo todo lo que me pida el míster, que me está ayudando mucho y le quiero dar las gracias por todo. Me siento a gusto donde me ponga en el campo", señaló.
Por último, el atacante malagueño lanzó un mensaje optimista sobre el futuro. "Desde abajo vienen chavales con mucha proyección. Es una satisfacción ver a un Málaga CF con muchos malagueños", destacó.