Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalán: "Cruyff fue un regalo para la afición del Levante"

El presidente del Levante UD, Francisco Javier Catalán, ha asegurado este martes que Johan Cruyff fue un "regalo" para la afición del equipo 'granota' en los meses que estuvo jugando en el club en 1981, ya que dejó un recuerdo imborrable a la par de su legado, y ha añadido que el holandés "ha hecho grande" al fútbol.
"Quería dar un mensaje de condolencia a la familia de Johan y a la familia del Barça. Estuvo con nosotros pocos meses, fue un regalo para la afición del Levante. Siempre será un orgullo que vistiera nuestra camiseta", señaló tras visitar el Memorial organizado por el FC Barcelona en el Camp Nou.
Catalán, acompañado por el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, aseguró que nadie borrará la imagen de Johan Cruyff con la camiseta 'granota' en el estadio del Levante, donde jugó 10 partidos y marcó dos goles en 1981.
"Su imagen en el estadio siempre estará en el recuerdo y corazón de todos nosotros. Se ha ido un hombre de fútbol, que ha hecho muy grande el fútbol, un eterno reconocimiento a él y agradecimiento al FC Barcelona por darnos la oportunidad de estar aquí", se sinceró.