Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceballos: "Esperemos que sea una bonita final de Copa y que la gane el Barcelona"

El centrocampista del Real Betis Dani Ceballos fue claro en sus deseos sobre la final de la Copa del Rey, que medirá al otro equipo de la ciudad, el Sevilla, y al FC Barcelona, deseando que la ganen los azulgranas, mientras que, a nivel personal, dejó claro que su rendimiento "no ha sido hasta ahora el esperado".
"El Sevilla ha hecho una gran torneo, llegó a semifinales sin encajar gol. Ha sido un equipo bastante competitivo y si está en la final es porque se lo merece, los dos que están son justos finalistas. Esperemos que sea una bonita final y la gane el FC Barcelona", se sinceró Ceballos en rueda de prensa recogida por la web del club.
Además, el canterano también se refirió al penalti lanzado por Leo Messi ante el Celta. "Messi siempre está inventando genialidades y si lo hizo así es porque lo que haga él siempre está bien hecho. Un penalti se puede tirar de bastantes formas y esa es una forma más, no creo que sea una falta de respeto", opinó.
Centrándose ya en su equipo, habló a nivel personal de su rendimiento, marcado por los problemas físicos que le impidieron tener "la continuidad" que le hubiera gustado. "El rendimiento hasta ahora no ha sido el esperado, pero esperemos que en el último tramo de Liga llegue ese rendimiento personal para el equipo y la afición", comentó.
El andaluz reconoció que uno "se tiene que exigir bastante más siempre" y que por eso no está "contento" con su nivel, deseando que tanto él como su equipo lo hagan "para conseguir el objetivo" de la salvación, al tiempo que recordó que ha tenido "poco descanso" después de un verano donde jugó el Europeo Sub-19. "He hecho las mismas cosas que mis compañeros, pero no se ha visto reflejado en el campo. Ha habido momentos en los que debería haber sido menos intermitente", indicó.
Ceballos también subrayó que "lo que pasó en verano ya está olvidado". "Fue a principios de temporada cuando lo pasé un poco mal. Cuando se solucionó todo a raíz de la renovación estuve más tranquilo. Al principio lo pasé bastante mal, sobre todo cuando se habló de si me iba o me quedaba, pero desde la renovación estoy más tranquilo", recalcó.
"Siempre lo he dicho, mi opción siempre fue seguir aquí. Estoy tranquilo para dar lo máximo en el Betis. Cuando se acabe la temporada ya se verá que pasará. Nunca puedes cerrar la puerta de salir a otro Club, pero tengo cuatro años más de contrato y una cláusula de 15 millones. Si viene un club y la paga, ya hablaremos, pero estoy muy tranquilo en el Betis", añadió al respecto.
Por otro lado, el centrocampista bético consideró "fundamentales" los tres próximos partidos en el Benito Villamarín (Sporting, Rayo y Granada) y en los que deben "apretar lo máximo posible para conseguir los tres puntos", y alabó la llegada de Musonda que les puede dar "aire fresco en cuanto a verticalidad y rapidez por la banda".
Finalmente, el jugador verdiblanco elogió el buen momento del portero Antonio Adán, del que cree que ha hecho "bastantes méritos" para que Vicente del Bosque le llame para la selección. "Si vemos sus partidos, en todo tiene dos o tres paradas que son espectaculares. La lista la hace Vicente del Bosque y esperemos que en la próxima convocatoria pueda ir porque se lo merece como uno de los porteros españoles que está más en forma", confesó.
"Antonio ha renovado hace poco y está bastante contento aquí. No creo que esté pensando en otra cosa que no sea continuar aquí. Está teniendo grandes actuaciones y llamando la atención de muchos clubes, pero está bastante a gusto en el club y en la ciudad, creo que continuará", sentenció sobre el exportero del Real Madrid.