Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ceballos: "No tuve duda, estoy donde he querido estar"

El nuevo centrocampista del Real Madrid Dani Ceballos ha asegurado que está donde quiere estar a pesar de las numerosas ofertas que había recibido de otros clubes, que llega para "aprender de los mejores" y que la presencia de Marco Asensio en el equipo ha sido "un factor importante" para su llegada al Bernabéu.
"No tuve duda, estoy donde he querido estar. El presidente se puso en contacto conmigo y a partir de ahí no escuché mas ofertas. Solo quería jugar en el Real Madrid. Sé la competencia que hay. Voy a trabajar cada entreno y cada minuto que me de el 'mister' para hacerme un hueco y formar parte de este equipo", afirmó Ceballos en la rueda de prensa de su presentación como nuevo futbolista blanco, celebrada este jueves en el Santiago Bernabéu.
El nuevo '24' madridista declaró que la presión de todas las ofertas la llevó "bien", pero que "tenía claro" que "solo" quería jugar en la casa blanca, ya que está en "el mejor club del mundo" y "orgulloso" de vestir la elástica del club.
"Para mí es un orgullo vestir esta camiseta formar parte de esta familia y de este gran club. Es el mejor club con diferencia y un orgullo vestir la camiseta durante muchos años", subrayó nervioso el ex futbolista del Betis.
Ceballos tiene claro a lo que ha venido a pesar de ser "un jugador joven", es decir, a "trabajar, disfrutar y aprender de grandes jugadores a nivel mundial con la mayor ilusión del mundo". "Espero aprender lo máximo de ellos y llegar a ser algún día como Luka (Modric) o Toni (Kroos) y a formar una historia en este club", declaró.
El exbético coincide en la posición sobre el césped con los dos futbolistas que nombró, la de "mediocentro, creando el juego y haciendo jugar a los compañeros", aunque se "adaptará" a lo que Zidane le diga, ya que "es un referente" para él y quiere "coger otros conceptos" que a día de hoy dice no tener.
"Tenemos jugadores de gran nivel. Vengo siendo joven, con ganas de aprender de los mejores, de aportar trabajo, constancia y del tiempo que tenga aprovecharlo para hacerle ver a Zidane que puedo jugar en el Madrid", añadió el futbolista de 20 años.
LA INFLUENCIA DE ASENSIO
El utrerano reconoció que la presencia en la plantilla de Marco Asensio, su compañero en la selección Sub-21, ha sido un "factor importante" en su llegada al Real Madrid. "Venimos hablando bastante tiempo. En la selección me soltaba que venir a este club si tenia la oportunidad hay que aprovecharla. Sabia que iba a tener un apoyo como compañero y como amigo", apuntó.
Ceballos tampoco tiene miedo a no contar con minutos como James Rodríguez o Álvaro Morata en el Real Madrid, porque "no se puede tener" miedo a estar en el club. "Miedo hay que tener a otras cosas. Vengo con ilusión. Estoy encantado de estar en este club. Estoy deseando llegar a Los Ángeles y encontrarme a mis compañeros y afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo", prosiguió.
Por último, recalcó que coincidirá en el equipo blanco con Sergio Ramos, capitán del club y sevillano como él. "Es importante tenerle como referente. La ilusión que tengo es impresionante. Sergio me dijo que bienvenido al club, que como capitán me iba a recibir con los brazos abiertos. Tengo una gran relación con él y llevamos vidas paralelas. El firmó con 19 años y mi sueño es alcanzar todo lo que el ha alcanzado con este club", añadió el MVP del pasado Europeo Sub-21.