Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Queremos dejar esta concentración con las mejores sensaciones posibles"

El entrenador de la selección española Sub-21, Albert Celades, explicó que este lunes en el amistoso ante Noruega buscarán sacar "las mejores sensaciones posibles" de la concentración, después de la derrota ante Croacia el jueves, al tiempo que se mostró contento con un grupo de jugadores de "magnífica predisposición".
"Es un partido muy importante, independientemente de que sea amistoso más si cabe después de lo que sucedió ante Croacia. Queremos dejar esta concentración con las mejores sensaciones posibles", explicó el técnico español, tras la derrota ante los croatas en el camino al Europeo del próximo año.
"Muchos de los jugadores que vienen de Noruega son los mismos del pasado año. Nosotros hemos tenido cambios con muchísimas bajas. Creo que va a ser un partido ante un rival muy difícil que tiene claro a lo que juega", añadió.
Por otro lado, Celades se refirió a sus jugadores y a las novedades en su lista. "No es difícil integrar a los nuevos en el estilo porque creemos que son jugadores que pueden adaptarse rápido a nuestro modo de juego. Tienen una magnífica predisposición y necesitamos el cien por cien de todos ellos", apuntó.