Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Sabemos adaptarnos a las circunstancias"

El seleccionador nacional Sub-21, Óscar Celades, aseguró este jueves que sabrán adaptarse "a las circunstancias" que se produzcan en el 'play-off' contra "un rival muy poderoso" como Serbia, que dará acceso a la Eurocopa de 2015, reiterando que son conscientes "de la responsabilidad" que tienen.
"Llevamos muchos años jugando de nuestra manera, aunque sabemos que las circunstancias cambian. Creemos que es bueno y sabemos adaptarnos a ellas. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer", afirmó Celades en declaraciones recogidas por 'sefutbol.com'.
Además, el andorrano dejó claro que saben de "la importancia del partido" y "la responsabilidad" que tienen por jugarse el pase a la Fase Final de la Eurocopa de 2015 y la posibilidad de intentar estar en los Juegos de Río de 2016. "Disponemos de la ilusión y predisposición necesaria para afrontarlo", añadió.
El exfutbolista recalcó que están "centrados" exclusivamente en el partido de ida donde se medirán a un "un equipo muy poderoso". "La afición juega también su partido, pero ahora sólo nos preocupa lo que podemos controlar", advirtió.
Celades aseguró que Isco, una de las novedades del equipo, "tenía mucha ilusión de venir" y que "desde el primer minuto ha querido a sumar". "Su actitud ha sido magnífica. Sabe que es un referente para los que están y también para los que no están y asume esa condición con mucha naturalidad", elogió del malagueño.
"Hemos buscado el mayor equilibrio posible a la hora de elegir a los jugadores. Han vuelto algunos futbolistas después de un periodo de lesión y lo han hecho más ilusionados que nunca. Estamos contentos con su trabajo de estos días en Las Rozas y expectantes ante el compromiso de este viernes", añadió sobre regresos como el de Álvaro Morata.
En cambio, confesó que "es doloroso dejar a algunos jugadores fuera de la convocatoria cuando han hecho méritos suficientes para estar aquí" como pueden ser el caso de Denis Suárez. "Hemos intentado hacer la mejor lista posible pensando siempre en el equipo", zanjó.