Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celades: "Traemos un resultado peligroso, pero estamos preparados para resolver"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, ha avisado este lunes del "resultado peligroso" que lleva su equipo tras el empate sin goles en Serbia, aunque ha añadido que se sienten "preparados y confiados en poder resolver la clasificación para la fase final" en el partido de vuelta del 'play-off', que disputarán este martes en Cádiz (18.00 horas).
"Es un resultado peligroso porque cualquier empate que no sea a cero no nos vale. Tenemos que ganar, salir con buena mentalidad, ser inteligentes para disputar este tipo de partidos e intentar jugar como sabemos, con naturalidad y normalidad, dentro de una situación importante para el equipo y para la federación española. Es un partido muy importante por lo que conlleva en la carrera hacia los Juegos", recordó Celades en rueda de prensa.
El seleccionador aclaró que en su equipo están "todos preparados y confiados en poder resolver la clasificación para la fase final", aunque sabiendo que les aguarda "un partido muy duro y difícil contra un gran rival" en un partido que vaticinó similar al de la ida y para el que pidió el apoyo de la afición gaditana.
"El terreno de juego está muy bien y es muy importante. En la ida las condiciones eran bastante difíciles para jugar como no gusta, ahora serán distintas y estamos contentos de ver que el terreno está en muy buenas condiciones", subrayó el seleccionador sobre el estado del Ramón de Carranza.
Respecto a la baja del sancionado Álvaro Morata, el andorrano apuntó que cuenta con "gente con mucha ilusión, ganas y calidad para jugar, incluidos jugadores que se quedaron fuera de la convocatoria en la ida". "Hay alternativas para sustituir a un gran jugador como Morata. Estos jugadores han demostrado tener hambre para volver a la fase final. Si no, el partido de ida hubiera sido mucho más complicado", añadió.
Por último, animó a sus pupilos a que sigan trabajando para subir algún día el último escalón. "La selección absoluta tiene presente con jugadores excelentes y, por supuesto, la gente de abajo viene con muchísimas ganas y preparada para dar el paso. Sabemos que la competencia dura y que no es nada fácil, pero los jugadores saben que si siguen haciendo bien las cosas tendrán su oportunidad, seguro que sí", confió.