Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celtic firma a Brendan Rodgers por una temporada

El Celtic FC ha confirmado el fichaje del entrenador inglés Brendan Rodgers para dirigir al equipo durante la próxima temporada, depositando en él sus esperanzas para mantener su indiscutible dominio del fútbol escocés y lograr una clasificación para Liga de Campeones que se disputarán este verano en la fase previa.
"Estoy absolutamente encantado de ser nombrado entrenador del Celtic. Es realmente un gran honor para mí. He seguido al Celtic toda mi vida y que me hayan dado esta fantástica oportunidad y ser parte de un club tan grande es un sueño hecho realidad", comentó Rodgers tras anunciarse el acuerdo, ilusionado ante su nuevo reto.
Además, aseguró que su objetivo es "continuar el trabajo" que aupó al equipo de Glasgow hacia la primacía en la región en los últimos años y "dejar de nuevo su huella en Europa". A sus 43 años, el míster británico cuenta con el cartel de técnico joven aunque experimentado, ya que estuvo al mando del Liverpool hasta el pasado mes de abril, previo paso por Swansea, Reading y Watford.