Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "Al Príncipe le gusta como juega el Atlético y que su equipo gane"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha confesado que a día de hoy "el Príncipe Felipe es atlético", después de visitarle en el Palacio de La Zarzuela este viernes, asegurando también que "como a todos" a Su Majestad "le gusta que su equipo gane".
"La verdad es que al Príncipe le gusta como juega el Atlético de Madrid y, como a todos, le gusta que su equipo gane. Hoy el Príncipe es atlético", afirmó Cerezo a la salida del Palacio de La Zarzuela.
En la residencia real, el máximo mandatario rojiblanco se mostró "muy contento" tras la recepción, visita que el Atlético aprovechó para celebrar junto a Don Felipe los 110 años de la entidad. "Estoy contento por estar en La Zarzuela hoy y por como está el equipo. Hemos venido porque teníamos un compromiso con él, que fue el presidente de honor de nuestro centenario y como hemos cumplido 110 años también hemos querido celebrarlo junto a él", afirmó.
"También estoy feliz por haber venido a entregar al Príncipe un reconocimiento de sus valores al deporte que son un ejemplo para los jóvenes y para toda España. La Fundación del Atlético ha hecho muy bien en reconocerle los valores al deporte que Su Majestad tiene", explicó el presidente.
Además, Cerezo subrayó que "si no eres optimista en el fútbol no eres nadie", después del gran arranque del equipo rojiblanco tanto en la Liga BBVA como en la Liga de Campeones. "Pero tenemos que ser cautos y respetuosos con todos los rivales", indicó. "El Atlético siempre sale a ganar pero luego otra cosa es resultado. Nosotros siempre salimos a por el triunfo, como lo hemos hecho siempre y como lo estamos haciendo ahora", recalcó el empresario.
En cuanto a las últimas declaraciones del defensa del FC Barcelona Gerard Piqué sobre las posibles "ayudas económicas de Bankia al Real Madrid", el presidente del Atlético de Madrid reconoció "no haber escuchado esas declaraciones", ahondando en que "serán palabras de una persona en un momento concreto y que no tienen mayor trascendencia".