Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "El Rey Don Juan Carlos está bien"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este viernes tras la audiencia oficial que ha mantenido con el Príncipe Don Felipe en el Palacio de La Zarzuela que el Rey Don Juan Carlos "está bien" y que "se recupera" .
"He podido interesarme en esta visita y el Príncipe me ha dicho que sí, que el Rey está bien y que se recupera", respondió Cerezo cuestionado por el estado de salud del monarca.
El jueves, los servicios médicos que están atendiendo al Rey Don Juan Carlos desde su última operación de cadera aseguraron que se están valorando distintas opciones para tratar al monarca tras el retroceso en su recuperación y los problemas de movilidad que ha sufrido en las últimas semanas.
Preguntado por "los médicos", el presidente rojiblanco aseguró que de médicos "no se ha hablado para nada". "Solo hemos hablado de cómo se encuentra el Rey Don Juan Carlos y me han dicho que está bien", concluyó.