Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "La victoria contra el Valencia fue importantísima, pero todavía nos queda ganar dos"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este lunes que el triunfo rojiblanco de este fin de semana en Mestalla fue "importantísimo" de cara a las aspiraciones del equipo de proclamarse campeón de liga, pero advirtió de que aún queda "ganar otros dos" encuentros para sellar el título.
"Ayer fue un partido importante, se jugó ante un buen equipo que también tenía sus pretensiones en la liga. Afortunadamente pudimos ganar y cada día nos queda menos. Pero todavía nos quedan tres partidos, a ver si ganamos dos para poder decir que somos campeones aquí el día del Málaga", declaró el dirigente tras el acto de presentación de la Copa Euroamericana 2014 en el estadio Vicente Calderón.
El mandatario no dio importancia a la estrechez de los últimos resultados del Atlético. "Fue importantísima la victoria, el equipo jugó bien e hizo su partido. Ahora ya no se trata de ver grandes partidos, sino de conseguir buenos resultados y es lo que estamos consiguiendo", agregó.
Cerezo se mostró confiado en las opciones de su equipo y bromeó ante los medios de comunicación. "Casi en la mano lo tenemos desde el principio de liga, pero ahora queda menos y lo tenemos mucho más cerca, hay que esperar por lo menos un partido más. Y si lo conseguimos contra el Málaga, alguna vez ya le hemos hecho el pasillo al Barça, porque nos lo haga una vez tampoco pasa nada", expresó.
En cuanto al próximo compromiso de los madrileños, la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones ante el Chelsea, el presidente rojiblanco espera una buena actuación. "Me da buenas sensaciones, creo que vamos a hacer un buen partido en Londres, quizá mejor que el que hicimos aquí. El sistema de Mourinho no es el que mejor nos va, pero para eso tenemos buenos técnicos que montarán el partido como se tiene que hacer para ganarlo", explicó.
"DIEGO COSTA TIENE UN BUEN CONTRATO".
Así, Cerezo reveló su deseo para los próximos días, al tiempo que anunció el regalo que le daría al técnico del equipo, Diego Pablo Simeone, en el día de hoy. "Sueño con el miércoles hacer un buen papel, ganar y poder estar en Lisboa. Y al 'Cholo' le daría un gol en Londres y dos en Valencia como regalo por su cumpleaños", apuntó.
Además, no quiso entrar en el ambiente caldeado que se está creando en torno a la otra semifinal, que enfrentará este martes al Bayern de Múnich con el Real Madrid. "Yo no soy bombero, y como va a haber mucho fuego, lo mejor es que hablen de ello los técnicos", apuntó sobre las palabras de Karl-Heinz Rummenigge.
Por último, Cerezo se refirió al futuro del delantero hispano-brasileño del Atlético, Diego Costa. "Ahora mismo es jugador del Atlético de Madrid, tiene un buen contrato con nosotros, y me imagino que estará con nosotros mucho tiempo", sentenció.