Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Cerro Grande arbitrará la final entre Barcelona y Sevilla

La Real Federación Española de Fútbol ha designado al colegiado Carlos del Cerro Grande (comité madrileño) para arbitrar la final de la Copa del Rey, que FC Barcelona y Sevilla CF disputarán el próximo domingo 22 de mayo en el Vicente Calderón.
Tras su paso por categorías regionales, Tercera, Segunda B y Segunda, Del Cerro Grande debutó en la Primera División en la temporada 2011/12 y cuenta con categoría internacional.
Entre partidos de Liga y de Copa, al Barcelona le ha arbitrado en un total de 15 ocasiones, con un balance de 13 victorias, un empate y una derrota, la que sufrió el equipo azulgrana en Anoeta (1-0) en enero de 2015 y que marcó el despegue hacia el posterior triplete.
En cuanto al Sevilla, le ha dirigido en 13 partidos y el resultado global es de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas del equipo hispalense.