Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "Casillas está actuando como un verdadero capitán"

El centrocampista de la selección española Cesc Fábregas tuvo bonitas palabras de elogio hacia el guardameta Iker Casillas, quien está "actuando como un verdadero capitán" aceptando el papel de suplente en la Eurocopa de Francia 2016, a la altura de un "verdadero líder y leyenda del fútbol español".
"El rol de Iker lógicamente cambia cuando juega o no. El rol cambia pero fuera del campo o en el ámbito que tenemos aquí, de buen rollo, cenas o cuando nos reunimos en las habituaciones en el tiempo libre es como siempre una persona querida por todos", comenzó el que fuera jugador del FC Barcelona.
Fábregas, que compareció en rueda de prensa este sábado, fue preguntado por un Casillas que, después de ganarlo todo con la 'Roja', se ve relegado en Francia por David de Gea. "Por lo que ha hecho y por su forma de ser, siempre ha sido un chaval muy noble, intenta ir de cara. Cuando llega al campo, ahora lleva dos partidos sin jugar y él está actuando como un verdadero capitán", apuntó.
Cesc no escatimó en el reconocimiento al que fuera portero del Real Madrid. Un Casillas suplente en los dos primeros partidos de la cita continental y que, asumiendo su posición, ayuda incluso a la confianza de un David de Gea que ha tomado el testigo en la portería de la campeona del mundo y de Europa.
"Es donde se demuestra ser un verdadero líder. Lo damos por hecho que es el capitán pero también es muy importante que tu capitán, la leyenda del fútbol español, sabe aceptar ese rol que le toca. Seguro que para De Gea es un grado de confianza incluso más alto del que pueda tener. Muy contento con su papel y con la imagen que está dando Iker", finalizó.