Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "Si no vamos a tope, cualquier rival nos puede hacer daño"

Cesc celebra el cuarto gol con rabiatelecinco.es

El jugador de la selección española Cesc Fábregas aseguró que el equipo irá a por todas en el encuentro amistoso de este miércoles ante Puerto Rico porque es posible que "cualquier rival pueda hacer daño" a la campeona de Europa si no se sale a ganar los partidos.

"Somos profesionales, en los amistosos tenemos que sacar lo mejor de cada uno para ir cogiendo ritmo. Tenemos que jugar contra todo tipo de rivales, no hay ninguno que no sea importante y es una experiencia nueva", afirmó el internacional catalán, que también quiso destacar la "buena acogida" que han tenido por parte de los aficionados portorriqueños.
Por su parte, el reciente fichaje del Arsenal, Santi Cazorla, también aseguró que sólo vale ganar porque "cada partido es importante" para la preparación de próximas citas de 'La Roja' y manifestó su entusiasmo por disputar un duelo ante Puerto Rico, un país que ha hecho un gran "esfuerzo" para que España juegue allí un partido.
Al igual que su compañero Cesc Fábregas, Cazorla conoce poco sobre el rival, pero espera que el choque se convierta en una "fiesta para el fútbol" donde los aficionados puedan "disfrutar del espectáculo".