Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc: "Lo que más daño ha hecho fue no estar ni en la final"

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas calificó de "duro golpe" la no concesión de los Juegos Olímpicos de 2020 a Madrid, subrayando que "lo que más daño" hizo fue el no alcanzar ni siquiera la final.
"Ha sido un duro golpe. Se habían puesto las expectativas muy altas, mucha ilusión por ganar, había depositadas muchas esperanzas. Sí que es cierto que fue una sorpresa no estar ni en la final, creo que es lo que más daño ha hecho", señaló Cesc en declaraciones al programa 'Al Primer Toque'.
Además, el catalán recordó que "es difícil cuando compites contra potencias como Tokio". "Pero los que deciden por desgracia son otras personas, otros países y creo que deja tocada a muchísima gente, pero no hundida y seguro que van a volver", afirmó.