Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chen, nuevo presidente del Espanyol: "Además de una inversión es una pasión"

Chen YanshengRCD Espanyol

El nuevo máximo accionista del RCD Espanyol, el empresario chino Chen Yansheng, se postulará como nuevo presidente blanquiazul una vez ratificado el cargo en la próxima Junta General de Accionistas y será así el 28º presidente en la historia del club, un cargo desde el que intentará llevar a cabo un ambicioso plan estratégico pues considera que además de una inversión esta compra se debe a "una pasión".

"En vez de hablar os tendréis que fijar en todo lo que vayamos haciendo, pero quiero que sepáis que me hace mucha ilusión estar aquí con vosotros. A parte de presidente del Espanyol también soy el director general de Rastar y tendré que ir y venir mucho, pero el Espanyol será un negocio muy importante para Rastar, porque además de una inversión es una pasión", aseguró en rueda de prensa.
Chen Yansheng presidirá el nuevo Consejo de Administración blanquiazul, formado por nueve miembros, formada por seis consejeros chinos y tres españoles, cargos que serán ratificados todos en la Junta General de Accionistas. "El Espanyol ha demostrado ser un gran equipo, esperamos que con nuestro apoyo lleguemos a un peldaño superior", apuntó.