Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryshev (Sevilla) estará de baja más de un mes por una rotura en el bíceps femoral

El centrocampista ruso del Sevilla, Denis Cheryshev, estará de baja de cuatro a seis semanas por una rotura grado II-III en la unión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo, que se produjo ayer miércoles ante el Rayo Vallecano al poco de comenzar el partido.
Además, según informó el conjunto andaluz en su web, el camerunés Stéphane Mbia se sometió a pruebas que arrojaron una fractura en el primer dedo del pie izquierdo. "No obstante, debido a la inflamación que presenta, el próximo lunes se le realizarán nuevas pruebas para descartar arrancamiento óseo por afección del ligamento colateral de la articulación metatarsofalángica de dicho dedo. El plazo de lesión dependerá, lógicamente, de si existe o no finalmente fractura", recuerda el club hispalense.
Por otro lado, otros exámenes mostraron que Fernando Navarro presenta una lesión de grado I en el vasto interno derecho que le tendrá de baja cerca de una semana por lo que no estará ante la Real Sociedad este sábado y podría llegar al choque contra el Friburgo de la Europa League.
Finalmente, José Antonio Reyes llevará un plan específico para aumentar los niveles de fuerza de su pierna izquierda, una vez que su lesión ya "está curada y la rodilla es estable", indica el Sevilla, que advierte que el utrerano necesita ahora alcanzar el nivel del resto de la plantilla.