Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryshev y Siqueira, grandes novedades en la lista del Valencia para el Camp Nou

Los recientes fichajes del Valencia CF Denis Cheryshev y Guilherme Siqueira son las grandes novedades en la lista de convocados facilitada por el técnico valencianista, Gary Neville, para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona en el Camp Nou, y podrían debutar dos días después de llegar a última hora al club de Mestalla.
Después de que el Real Madrid aceptara ceder a Denis Cheryshev y el Atlético de Madrid hiciera lo propio con Guilherme Siqueira, el Valencia CF ha sido uno de los clubes que más se han reforzado para tratar de salir de la crisis de resultados que colocan al equipo de Gary Neville más cerca del descenso que de jugar en Europa la próxima campaña.
Ambos viajarán a Barcelona y podrían debutar para empezar a coger minutos de juego y abrir su adaptación al equipo 'che'. Forman parte de una lista de 21 jugadores, todos los que tiene disponibles Neville, de la que se caerán algunos miembros a última hora.
Uno de ellos será el argentino Rodrigo de Paul, quien forma parte de la lista facilitada por el club valencianista pero cuya cesión al Racing Club de Avellaneda ya ha sido confirmada por el equipo de 'La Academia', pues el lunes ya dio la bienvenida al mediapunta en sus redes sociales.
Así, la lista provisional de convocados es la formada por Ryan, Doménech, Barragán, Siqueira, Santos, Cancelo, Gayà, Vezo, Mustafi, Piatti, Cheryshev, Danilo, André Gomes, Zahibo, Parejo, Feghouli, Bakkali, De Paul, Santi Mina, Rodrigo y Negredo.