Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chile cae ante Jamaica a una semana de la Copa América

La selección de Chile se vio sorprendida (1-2) por la de Jamaica en un amistoso que desata las dudas sobre la campeona americana, a una semana de que comience la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos.
La 'Roja' demostró problemas de cara al gol y, pese a dominar a los jamaicanos, no encontró respuesta a la ventaja visitante en Viña del Mar. El cuadro del Caribe puso el 0-2 con goles de Clayton Donaldson y Simon Dawkins, uno en cada parte.
Mientras, el último campeón de América sólo pudo recortar distancias ya en el minuto 82 por medio de Nicolás Castillo. Pese a los intentos liderados por Alexis Sánchez, Chile sufrió una dura derrota, castigada por el juego ágil por bandas de los jamaicanos.
Chile jugará un amistoso más ante México previo al estreno en Santa Clara (Estados Unidos) el día seis de junio ante Argentina, torneo en el que está encuadrado en el Grupo D también junto con Bolivia y Panamá.