Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chile, campeón de la Copa América, se medirá en un amistoso con el campeón de la Eurocopa

La selección chilena, reciente campeona de la Copa América Centenario, se medirá en un amistoso con el equipo que quede campeón de la Eurocopa de Francia, según informó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
La selección chilena, reciente campeona de la Copa América Centenario, se medirá en un amistoso con el equipo que quede campeón de la Eurocopa de Francia, según informó el presidente de la Conmebol,
Alejandro Domínguez.
"Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de CopaAmérica y Euro2016. Estudiaremos fecha viable en conjunto", expresó Domínguez en su cuenta de Twitter.
El encuentro aún no tiene fecha y servirá como parte de la celebración de los 100 años que ha cumplido la Copa América, torneo de selecciones más antiguo del mundo.