Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

China destituye a su seleccionador Alain Perrin

China ha destituido este viernes a su seleccionador, el francés Alain Perrin, tras una decepcionante campaña de clasificación para el Mundial de Rusia, en la que el equipo asiático roza la eliminación.
La asociación china de fútbol se reunió con Perrin y optó por prescindir de él, a pesar de que aún quedan pendientes partidos en la fase de clasificación del Mundial y en la Copa de Asia.
China, que ocupa el puesto 82 en la clasificación mundial de la FIFA, está tercera en el grupo C con dos partidos en casa pendientes de disputar en marzo contra Catar y Maldivas. Solo el primero de grupo conseguirá quedar clasificado y Catar ya tiene prácticamente asegurado su pase.
Perrin se hizo cargo de China en febrero de 2014 y consiguió meter al equipo en los cuartos de final de la Copa de Asia, pero su popularidad cayó después de dos empates sin goles con el eterno rival, Hong Kong.