Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chori' Domínguez: "Necesitaba tener la oportunidad de una revancha deportiva después del Valencia"

El nuevo futbolista del Rayo Vallecano Alejandro 'Chori' Domínguez se mostró "feliz e ilusionado" de encarar esta nueva etapa en su carrera en el conjunto vallecano, y expresó la necesidad de tomarse "una revancha deportiva" por el "momento complicado" que vivió en su anterior etapa en el Valencia CF.
"Me motivó mucho llegar al Rayo para tener la oportunidad de tomarme una revancha deportiva después de haber pasado el momento complicado que viví en Valencia. Estoy feliz e ilusionado y necesitaba probar de nuevo si podía hacerlo bien aquí en España. Quiero agradecerle a el club por el gran esfuerzo que hicieron desde el club. Es una alegría enorme, me siento muy contento, se lo transmití a mi familia", señaló Domínguez en su presentación.
Además, el ex jugador del Valencia, que estuvo cedido el año pasado en River Plate, transmitió lo especial que es para él "seguir llevando la franja roja" en este caso en el Rayo, ya que el tiene un sentimiento "muy especial" por River, donde se formó como jugador. "Estoy feliz por seguir llevando la franja roja de River, en este caso en el Rayo, muchos desde Argentina desearían no haberme visto con la franja roja aquí en España, pero de momento van a tener que verla", expresó irónicamente, manifestando su gran cariño a River.
"Me he encontrado a grupo nuevo especial y muy comprometido. Conocerse lleva un tiempo en un grupo nuevo pero va a ser fácil con este tipo de compañeros. Intentaremos hacer una buena campaña, tienen ganas de hacerlo bien y yo solo me sumo a ellos", confesó el futbolista argentino. Con respecto a que se le considere el fichaje estrella de este verano por parte del Rayo, explicó que ese lugar se lo tiene que "ganar en el campo" ya que valora mucho al resto de compañeros, aunque para él sin duda es "un gran halago" que la afición y los medios de comunicación piensen eso.
"Es el segundo entrenamiento solo, por el momento está siendo bastante llevadero los entrenamientos con Paco Jémez, cuando pasen los días estará más encima. Los días anteriores saben que he estado preparándome con mi entrenador personal", subrayó el 'Chori' Domínguez.
Por su parte, el presidente del club vallecano, Raúl Martín Presa mostró su felicidad por haber logrado firmar a un jugador de este tipo. "Empezamos con bastante alegría, bastante ilusionados. Alejandro quería venir al Rayo y ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo en el plano económico, le estamos agradecido. Va a demostrar lo que ha podido demostrar en otros países y no en España", pronosticó.
Por último, el director deportivo de la entidad rayista, Felipe Miñambres también habló del "compromiso" del jugador por firmar por el equipo. "Es un día feliz, su incorporación nos hace felices, cada jugador que viene a este club pone el máximo de su parte. Le esperamos dar un sitio donde pueda desarrollar su fútbol y su juego y sentirse feliz él y su familia", concluyó Miñambres.